Quiénes somos

Cicer Abogados es una consultoría integral que abarca todos los sectores de actividad gracias al elevado nivel de especialización de los profesionales que la integran permitiendo dar la respuesta adecuada a cualquiera de las necesidades que empresas, profesionales y/o particulares nos planteen.

Contamos con un completo gabinete jurídico a su disposición con una sólida y dilatada experiencia en todas las ramas de la consultoría. Además, pertenecemos a CE Consulting Empresarial, la mayor red de asesorías de España, que en la actualidad cuenta con más de 160 oficinas nacionales e internacionales.

En CE Consulting Empresarial adquirimos el firme compromiso de estar en todo momento cerca de usted, manteniendo una relación de mutua confianza, imprescindible para asesorarle y dar soluciones óptimas y respuestas inmediatas a sus consultas.

Para nosotros el capital humano en nuestra red de asesorías es la piedra angular y materia esencial sobre la que los asuntos deben apoyarse. Esa base ha de ser sólida, estable y, a la vez, dinámica y en continua evolución y formación para adaptarse a las novedades que vayan surgiendo en cualquiera de las áreas.

20161130_135119-copia3La dirección y coordinación efectiva de Cicer Abogados es llevada a cabo por nuestro Socio Director Fundador, D. Fernando Gómez Hervás, Letrado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el CEF (Madrid). Máster en Responsabilidad Civil, por la Universidad de Granada.

Mediador de Seguros, Dirección General Seguros y FF.PP Mº de Economía. Miembro de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. Posee una amplia y diversa experiencia profesional procesal en estrados y ante órganos jurisdiccionales de todas las ramas. Asistente a numerosos cursos, congresos, seminarios, etc.